Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores
a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro / a próximo / a Asistente Comercial Canal Moderno para nuestra Dirección Comercial.
Softys es una empresa CMPC
Misión del cargo :
Desarrollar la gestión deventas de clientes asignados, utilizando una acción directa ya sea, recomendare implementar planes y estrategias comerciales que aseguren el cumplimiento delpresupuesto anual de ventas, la calidad del servicio y la satisfacción delcliente, en el marco de las políticas comerciales y de riesgo de créditoestablecidas.
Funciones específicas :
Gestión de Punto de Venta (espacios, porcentajes, category, calidad de exhibición, mix de productos, exhibiciones secundarias, pricing, publicaciones, material POP).
Control del trabajo de Servicio de Merchandising (seguimiento de planes propuestos de mejora y coordinación diaria
Agencias y traspaso de información. Coordinación con Trade Marketing).
Gestión de pedidos (Interacción Logística LPP y Cliente para seguimiento, resolución de problemas, mejoras y venta incremental).
Seguimiento de variables de Venta (en sistema LPP y del cliente para control de avance de ventas)
Requisitos :
Profesional en carreras de Administración, Comercialización, Ing. Industrial o afines.
Experiencia de al menos 3 años en áreas comerciales, en posiciones similares en Consumo masivo.
Contar con movilidad propia.
En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.