Analista de People Management
Grupo Myth
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestro cliente, una importante empresa de logistica que busca revolucionar el mercado de ultima milla. Estamos en busqueda de un Analista de People Management para brindar apoyo en las diversas tareas vinculadas al área.

En lineas generales, esta persona brindara soporte y coordinaciín al equipo de Treggo en temas cross de People. Ademas tendra el desafío de i dentificar las necesidades de mejoras en los procesos y circuitos del área, con el objetivo de lograr una adecuada calidad de atención y servicio al cliente interno.

Se requiere experiencia en procesos Soft y de Administracion de Personal principalmente Sus principales responsabilidades serán : Analizar y hacer seguimiento a las necesidades de capacitación y desarrollo de los equipos.

Actualización de la nómina, altas, bajas y modificaciones. Aplicación y seguimiento de nuevas Políticas HR. Atención directa a consultas, reclamos, necesidades e inquietudes del personal.

Publicar las Búsquedas, Pre Filtrado de CVs, tomar entrevistas, armar informes de candidatos, etc Seguimiento al proceso de ingreso y onboarding del nuevo miembro del equipo.

Actualizas el Organigrama de la Compañía. Armado e implementación de planes de acción sobre los resultados de las Encuestas de Clima.

Coordinación y Gestión de comunicaciones internas. Administración de piezas comunicacionales. Organización de eventos internos.

excluyente) Requisitos : - Experiencia de al menos 3 años en posiciones generalistas de RRHH - Experiencia en las areas SOFT de RRHH (seleccion, capacitacion, desarrollo) y experiencia en Administracion de Personal - Estudiante avanzado o graduado universitario - Conocimientos de liquidacion de sueldos - Experiencia en Start Ups (deseable) Beneficios : - OSDE para Grupo Familiar - Días Hábiles para contabilizar las Vacaciones - 5 Días de vacaciones Treggo adicionales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación