Senior Sales and Key Account
RANDSTAD
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : BeBee

Hola! Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta Importante Empresa del Agro se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas : Principales responsabilidades : -

Responsable de desarrollar las relaciones comerciales y la propuesta de valor a los oferentes y demandantes de la categoría bajo su responsabilidad.

  • Elaboración e implementación del plan de desarrollo comercial diseñado para su categoría.- Generación de nuevos clientes.
  • Elaboración de propuestas. Prospección de clientes por zona.- Fidelización y postventa de clientes.- Interacción con el área de tecnología para proponer mejoras a la plataforma en su categoría en función de las demandas de los clientes.

    Requisitos : - Profesional de las Carreras de Lic. en Administración de Empresas, Marketing o Comercialización,, Agronomía, Agronegocios.

  • Experiencia mínima de 4 años en posiciones comerciales. Preferentemente comercializando productos relacionados con el mercado de Agro o con clientes vinculados al sector Agro.
  • También se valorará la experiencia en posiciones comerciales en seguros, bancos o empresas de tecnología.- Valoraremos un perfil orientado a resultados, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, negociación y espíritu emprendedor.

  • Carnet de conducir.Ofrecemos : - Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
  • Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.- Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.
  • Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación