Administrativa CABA
Hidalgo y Asociados
Capital Federal, Argentina
hace 4 días
source : Jobnos

Descripción del puesto

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de una Administrativa con 5 años de experiencia para una importante empresa especializada en administración de alquileres y consorcios.

Nos orientamos a candidatas con formación preferentemente como Contadora, Lic. en Administración de Empresas (no excluyente)

Funciones y Tareas :

  • Soporte a tesorería.
  • Gestión de conciliaciones bancarias.
  • Cuentas corrientes.
  • Contabilidad.
  • Liquidación de impuestos.
  • Atención al público.
  • Elaboración de reportes mensuales.
  • Cualidades :

  • Visión general del negocio.
  • Proactividad, ejecutividad y capacidad de seguimiento.
  • Organización del trabajo y autonomía orientada a resultados.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Manejo de Excel y experiencia manejo de sistemas contables (será evaluada, excluyente)
  • Experiencia en PyMEs (un plus no excluyente).
  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

    Zona Recoleta.

    Puesto efectivo. Ingreso inmediato.

    Las interesadas deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a ha3421 bhidalgo.com.ar

    Detalles

    Área : Administración, Contabilidad y Finanzas / Administración

    Nivel mínimo de educación : Secundaria (Graduado)

    Género : Femenino

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