Commercial Project Manager Office - Remoto
Accenture
Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : DirectEmployers Association

ESTÁS LISTO para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?Sumate al equipo de Accenture Technology y desarrollate en un entorno impulsado por la innovación ayudando a nuestros clientes a transformarse hacia lo digital.

CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?+ Trabajo con equipos para planificar, implementar, operar y mejorar las funciones de control de proyectos, programas y servicios.

  • Revisión de las prioridades de rendimiento y comunicación al equipo.+ Coordinar y ser responsable de los procesos end to end que el equipo esté brindando al cliente en cuestión.
  • Identificar y señalar la sinergia entre los diferentes procesos.Responsabilidades :
  • Reportes
  • Auditoría de gastos
  • Análisis de varianza
  • Devengo ( Accrual )
  • Mantenimiento de cuentas a cobrar
  • Seguimiento a el cliente
  • Entre otras tareas relacionadas al área. Trabajá para el mundo sin salir de tu lugarRealizá tareas increíbles sin tener que trasladarte de tu ciudadBeneficios que podrian ir : Capacitación - Reintegro de Internet - Prepaga Swiss medical - Reintegro de guarderia - Convenios con Universidades y Centros de Idiomas - Licencia Maternidad Extendida - Licencia Paternidad Extendida - Bonos - Día libre cumpleaños - Dias off Hacé crecer tu carrera!EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.
  • Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusivadel mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

    Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

    SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS : + Background en carreras de Administración, Finanzas, Económicas o afines.+ Experiencia financiera de dos años como mínimo (contabilidad, facturación, forecasting, financial reporting, etc).

  • Gestión de programas y proyectos.+ Experiencia en supervisión.+ Buena comunicación y relaciones interpersonales.+ Nivel de inglés avanzado.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación