Software Engineer
Acamica
Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : myjob

Sobre Acámica Acámica es una academia de carreras en tecnología. Potenciamos talento digital utilizando una innovadora metodología de aprendizaje y de la mano de las principales empresas del sector.

Considerando que, según las investigaciones, el 50% de los trabajos actuales desaparecerá, necesitamos impulsar el tipo de educación que nos permita acceder a los trabajos del futuro.

Es frente a esta realidad que creamos carreras cortas e intensivas ligadas a la demanda laboral actual, para convertirnos en un puente para la transformación de la sociedad.

Nos esperan grandes desafíos y te necesitamos para desarrollar la mejor experiencia de aprendizaje que sea escalable para llegar a todas las personas que estén decididas a transformar sus oportunidades, estén dónde estén.

Sobre el equipo de Ingeniería Somos un grupo chico con integrantes que proactivamente colaboran a resolver problemas, que se sienten cómodos con un ambiente desafiante, con flexibilidad y creatividad para gestionar los imprevistos.

Nuestra misión es desarrollar y sostener las herramientas que soportan la operación de la organización, colaborando con las distintas áreas para su creación e implementación.

Aprendemos rápido y tenemos curiosidad por investigar e involucrarnos. Principalmente buscamos personas que valoren hacer ingeniería de software con una causa.

Que se sientan motivadas por crear experiencias con propósito. Cada una de las personas que integramos el equipo somos : respetuosas de las ideologías personales abiertas a colaborar con las diferentes áreas de la compañía en varios proyectos interdisciplinarios simultáneamente criteriosas para poner foco en las tareas que tienen más impacto por sobre las más cómodas fieles a un proceso que nos permite tener un flujo de trabajo claro y constante y críticas para entender y proponer cambios cuando sean necesarios consideradas y valoradas en una comunicación constructiva Qué estamos buscando Necesitamos personas con experiencia que quieran seguir creciendo, que sean autónomas en su área de especialidad y capaces de gestionar sus tareas.

En el día a día los desafíos necesitan de un lenguaje y habilidades técnicas que nos permitan crear soluciones nuevas. Como somos un equipo dinámico, desde el momento que te sumes estarás aprendiendo y reforzando lo que necesites, mentoreando y ayudando donde te destaques y seguramente complementando al equipo con nuevas formas, conocimientos y tecnologías.

Ninguna de las personas que forman el equipo conoce todas las respuestas, justamente por eso la colaboración y la comunicación son nuestra principal herramienta y estamos buscando personas que nos ayuden a completar el rompecabezas.

En cuanto a competencias técnicas, los requerimientos son : Preferentemente personas egresadas de la carrera de Ingeniería en Sistemas Conocimientos de análisis y diseño de aplicaciones escalables Conocimiento de patrones de diseño de sistemas, herramientas UML y diagramas BPMN Capacidad para la metodología y la ejecución orientada a resultados Poder de síntesis y pensamiento abstracto para transformar desafíos complejos en tareas concretas Experiencia construyendo sistemas con alta consistencia, alta disponibilidad y con tolerancia a particiones Amplia experiencia comprobable en el campo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación