Vendedora perfumeria para Farmacia - para la ciudad de Mendoza
PEOPLE OF WHITE
Mendoza, Mendoza, AR
hace 2 días
source : beBee

Dermoconsultores y / o Maquilladores - Experiencia laboral en el rubro de la cosmética (no excluyente) - Conocimientos de piel, técnicas de maquillaje o formación en cosmiatría.

  • estudios secundarios y o Terciarios en Marketing ( preferentemente ) - Se valorará haber trabajado en el rubro de perfumería -
  • capacidad para relacionarse y abordar al cliente Todos los candidatos deberán contar con flexibilidad horaria para trabajar fines de semana, si es requerido, y referencias comprobables.

    Ofrecemos : - Ingresar a una reconocida compañía . - Posiciones efectivas - Capacitación permanente. - Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Jornada laboral - horario cortado - Muy buenas condiciones de contratación. cargar FOTO , y solo se consideraran las postulantes que reunan los requisitos solicitados.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación