Supervisor de Produccion y Calidad para Malargue
PERFIL HUMANO
Argentina - Mendoza - Malargue
hace 6 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Supervisor / Encargado

Rubro : Materiales Para La Construcción

Area de trabajo : Producción Y Manufacturas >

Resumen

Nuestro cliente, es una Empresa perteneciente a un grupo internacional líder en el rubro industrial, que nos ha encargado la búsqueda de Supervisor de Produccion y Calidad para Malargüe (sur de Mendoza).

Con disponibilidad para realizar turnos rotativos. Nos orientamos a tecnicos, Ingenieros Químicos, Industriales o carreras afines con al menos 3 años de experiencia a de proceso continuo.

La persona seleccionada tendrá como principales funciones :

Responsable de la seguridad de todo el personal a cargo en el turno. Velar por el cumplimiento de los objetivos y estándares del grupo en cuanto a Seguridad.

Supervisar al personal de producción y control de calidad en el turno correspondiente.

Mantener la eficiencia de las líneas productivas dentro de los objetivos correspondientes. Evitar desvíos en el proceso que provoquen desvíos en el Costo y en la Calidad de los productos.

Proponer mejoras en el proceso productivo a fin de mejorar la calidad de los productos. Conocer el proceso completo de control de calidad y producción y actuar de controlador del proceso.

Trabajar en conjunto con el Responsable de Calidad, realizar seguimiento a indicadores de proceso y de calidad, realizar las acciones necesarias para arribar al objetivo.

Dar soporte a la Jefatura en los proyectos de Inversiones.

Liderar proyectos de Mejora Contínua.Cargar producciones y consumos en el sistema SAP previo control de stock. Actualizar KPI correspondientes al sector.

La persona seleccionada para el cargo deberá tener desarrolladas las siguientes competencias : Orientación a resultados, Capacidad de decisión, Desarrollo de personas.

Que anteponga la seguridad a las operaciones diarias. Que su actuar y decidir esté orientado a la calidad del producto percibida por el cliente y a evitar variciones en cuanto a Costos.

Que sea proactivo, metódico, comunicativo y planificado en sus tareas. Se valorará experiencia en en sector de laboratorio y / o control de calidad.

Excluyente contar con experiencia en producción Relaciones Interpersonales, Liderazgo de Cambios.

Es requisito excluyente la disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Mendoza.

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Malargue

Educación : Universitario Completo

Edad : Entre 28 y 43

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación