Bioquímico
Bumeran
Ramos Mejía, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

GALENO es la unica empresa de la argentina que cuenta con la mayor infraestructura sanatorial propia. Desde esta posición, asumimos el compromiso de brindar el más completo servicio, acompañado por la mayor responsabilidad médica y un sólido respaldo tecnológico.

  • Se busca bioquímico / a para Sanatorio Trinidad Ramos Mejía para trabajar de lunes a viernes 30 hs semanales en el turno mañana y sábado por medio.
  • Sueldo según convenio. Requisitos : matrícula provincial y experiencia mínima de 2 año en el área clínica (excluyente). Tareas a realizar : procesamiento de muestras de pacientes ambulatorios e internados y validación de resultados.

  • Requisitos : - Bioquímico recibido con Matrícula Provincial al día . Beneficios : - Comedor en Planta - Plan Médico Corporativo Bonificado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación