Desarrollador NET+ REACT Sr.
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Desde C&S Informática nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador NET+ REACT Sr. Buscamos candidatos con experiencia mínima de 4 años comprobables, ser Estudiante Avanzado o Graduado en la carrera de Ingeniería en Sistemas y / o afines.

Tener actitud proactiva, con buenas relaciones interpersonales y gustarle el trabajo de equipo.La posición es para trabajar en un importante banco privado de la argentina que se encuentra en un proceso de modernización de sus canales y arquitectura.

En el banco se trabaja con metodología full agile y se encuentran organizados en tribus y squads. Estarás asignado a uno de los equipos de arquitectura del banco y trabajás activamente colaborando en disponiblizar las mejores soluciones de arquitectura para todo el banco.

  • Skills mandatorios : NET,Microservicios (Traza / Logs), Apis Rest Full (Manejo de errores / Async / Http - Https), Swagger, Patrones de diseño (BFF), UnitTest, Base de datos, Manejo de Colas y Cache Distribuida, Seguridad (Jwt - Basic),
  • Pruebas de Stress (Jmeter),
  • REACT
  • Skills deseados (no mandatorios) : openshift, agile
  • Nivel de Idioma : no requiereActualmente la modalidad de trabajo es remotaHorario Laboral : 9 a 18 hs. Lugar de trabajo post pandemia en oficinas del cliente en microcentro, CABA.
  • Con posibilidad de trabajo 100% remoto desde otras provincias.Beneficios : Home Office Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto.

    Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación