Ejecutivo de Cuentas
Information Technology Consulting
Retiro, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

En Information Technology Consulting nos encontramos en búsqueda de un ISR (Inside Sales) para empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de IT (tecnología) ubicada en Microcentro.

Funciones principales : Contactar prospectos y clientes - Calificar leads - Trabajar en equipo con los proveedores (distribuidores y fabricantes) - Elaborar propuestas comerciales - Concreción de reuniones de venta - Cumplimiento objetivos de ventas trimestrales (bono asociado).

Requisitos : Al menos 2 años de experiencia en posiciones de venta de productos de IT (hardware y software) a clientes empresas (EXCLUYENTE) - Perfil comercial (EXCLUYENTE) - Conocimientos de inglés - Conocimientos de herramientas informáticas.

Beneficios : Bono por cumplimiento de objetivos - Medicina prepaga Medife - Días de home Office. Esperamos tu postulación!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación