INGENIERO DE MEJORA DE PROCESOS
Connectia
El Talar, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de unINGENIERO DE MEJORA DE PROCESOSpara incorporarse a una importante empresa metalúrgica ubicada en zona norte del GBA, en el Talar de Pacheco.

El objetivo de la posición es mejorar los procesos productivos y de soporte, de manera de avanzar enla seguridad y calidad de los mismos,optimizando el OEE y el costo de producción.

Principales funciones : - Mejorar de los resultados de planta (Seguridad, Calidad y OEE). - Realizar seguimiento y actualización de indicadores de planta.

  • Analizar los procesos productivos (KPI, tendencias, OEE). Proponer y ejecutar las mejoras. - Revisar críticamente los procedimientos y adecuar a la necesidad real.
  • Analizar los desvíos de auditorías de procesos y reclamos de clientes e implementar el plan de mejoras - Descarte de producto en proceso : análisis e implementación de plan de mejora.
  • Administrar la matriz de polivalencias de extrusión (planes de capacitación, definición de capacitadores y certificación).
  • Liderar los proyectos mejora presentados, interactuando con las áreas involucradas (producción, calidad, mantenimiento y compras).
  • Gestionar los proyectos de inversión industrial.Requisitos : - Formación requerida : Ingeniero Mecánico o Industrial (EXCLUYENTE)-
  • Nivel de Inglés Intermedio- Experiencia mínima 5 años en posiciones similares.- Conocimientos de Lean Manufacturing y Six Sigma (EXCLUYENTE)-

    Excelentes relaciones interpersonales- Trabajo en equipo- Organizado, prolijo y ordenado- Con fuerte orientación a resultados-

    Iniciativa y empujeSe ofrecen excelentes condiciones de contratación, relación de dependencia, medicina prepaga, comedor en planta, etc.

  • Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 00Tipo de Industria : Metalúrgica.Lugar de trabajo : El Talar de Pacheco.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación