Médico Laboral para Importante Multinacional Industrial GBA Sur
Focalizar Capital Humano
Lomas de Zamora, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : BeBee

Importante Empresa Multinacional Industrial ubicada en Zona Sur GBA incorpora un Médico Laboral.Nos orientamos a profesionales graduados de la carrera de Medicina con experiencia de al menos tres años en empresas de gran envergadura o compañías de medicina laboral.

Las principales tareas de la posición serán : + Atención a empleados+ Seguimiento de los empleados que se encuentren en situación de enfermedad o licencia+ Diseñar planes médicos estratégicos de prevención+ Elaborar reportes e indicadores de gestión del área+ Contacto con las ARTRequisitos : +Graduados de la carrera de Medicina+ Experiencia de al menos tres años en empresas o compañias de medicina laboralSe ofrece : + Posición part time en relación de dependencia+ Ser parte de una compañía con los más altos estándares internacionales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación