Administrativa/o de cuentas corrientes y RRHH hard
Plum y asociados
Cordoba, Argentina
hace 6 días

Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de una administrativa / o de cuentas corrientes y RRHH hard con experiencia de 2 años como mínimo, para una empresa PYME ubicada en Córdoba. Zona sur.

Se valorará contar con estudios en carreras afines (lic en administración, ciencias económicas, etc.)

Competencias valorables (no excluyentes) :

  • Formación académica : CONTADOR O LIC EN ADMINISTRACION (no excluyente)
  • Manejo de Tango, Bejerman o similar
  • Cuáles serán sus funciones y responsabilidades principales?

  • Garantizará la correcta administración de cuentas corrientes de los clientes. Manejo de cheques
  • Tendrá contacto permanente con estudio contable y entidades bancarias
  • Mantendrá al día los legajos del personal y demás listados referidos al área de RRHH hard
  • Preparará la documentación para el estudio contable para la posterior liquidación de haberes
  • Desarrollará tareas administrativas varias, tales como : manejo de agenda personal manejo de cheques, organizar la papelería e informes para los estudios contables, archivo general del área, trámites generales.
  • Procesará las horas trabajadas del personal
  • Controlará de horarios y ausentismo del personal. Informes al estudio
  • Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación :

    Requisitos técnicos : (excluyentes) se espera que el / la postulante posea experiencia comprobable de dos años como mínimo en el puesto de CUENTAS CORRIENTES, MANEJO DE CHEQUES y RRHH hard, desarrollando las siguientes tareas :

  • Manejo de cuentas corrientes de los clientes
  • Manejo de cheques
  • Mantener al día los legajos del personal y demás listados referidos al área de RRHH hard
  • Procesar las horas trabajadas del personal
  • Control de horarios y ausentismo del personal. Informes al estudio
  • Nivel de Excel intermedio a avanzado
  • Otros requisitos (también excluyentes)

  • Movilidad propia (automóvil o moto) para ir y regresar del trabajo.
  • Disponibilidad horaria : de lunes a viernes de 7.45 a 17.00 horas. Sábados de 8 a 12 horas, eventualmente cuando la empresa lo requiera
  • Secundario completo
  • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro
  • Estabilidad laboral
  • Incorporarse a una empresa con trayectoria
  • Sueldo de convenio
  • Relación de dependencia
  • Si deseas postularte y cumples con todos los requisitos mencionados, enviá tu CV actualizado en formato Word a rrhh plumyasociados.

    com.ar. En el asunto del mail escribí : REF. 1620 Administrativa / o de cuentas corrientes y RRHH hard.

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