Analista programador IT
MITICA HR
Garín, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa ubicada en el Centro Industrial de Garín se encuentra en la búsqueda de un programador para el departamento de sistema de la Compania.

Requisitos Estudios terciarios y / o universitarios terminados o avanzados en las carreras de sistemas y afines (excluyente) Experiencia comprabable mínima de dos años en el área Sólidos conocimientos .

NET, #C, ASP ,NET, C++(excluyente) Dhelpy (preferentemente) Sólidos conocimiento de SQL y bases de datos relacionadas Conocimientos en ASP, VB Sript para migracion de codigos ( no excluyente) Residir en zona Norte del Gran Buenso Aires (Garín, Escobar, Maswitch, Tortuguitas, Talar de Pacheco) o contar con movilidad.

Disponiblidad Full-Time Se ofrece contratación directa por la empresa, desarrollo profesional con diversas capacitaciones periodicamente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación