MESA DE AYUDA
Mipleo
Belgrano, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Secundaria
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Nos encontramos trabajando junto a una reconocida empresa que ofrece soluciones tecnologicas para el intercambio de documentos comerciales y mejora de procesos, en la bùsqueda de un profesional para desempeñarse como Operador de Mesa de Ayuda (2 vacantes)

    Orientamos la bùsqueda hacia un perfil resolutivo, proactivo con muy buen manejo de habilidades comunicacionales y orientado al cliente que cuente con experiencia previa asistiendo a clientes.

    Sus principales responsabilidades seràn :

    Recepcionar las comunicaciones por soporte de aplicaciones y productos de la empresa, consolidándolas en el sistema CRM.

    Realizar el soporte de primer nivel, analizando el proceso de escalonamiento.

    Detectar los problemas recurrentes y comunicarlo al equipo de desarrollo para la solución preventiva.

    Derivar a Desarrollo y realizar el seguimiento de incidentes que no puedan ser solucionados en Soporte.

    Finalizar los incidentes brindándole una respuesta al cliente.

    Coordinar las visitas al cliente por necesidades de soporte técnico

    REQUISITOS

    Excelente expresión Oral y Escrita

    Responsable

    Experiencia en funciones similares

    BENEFICIOS

    Contratacion efectiva, prepaga y beneficios varios

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación