Sumante a nuestro equipo
Carrefour Argentina
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 590 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi.

Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con más de 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente.

Hace 33 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado.

En cada una de las localidades donde está presente, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.

Te esperamos para trabajar en las áreas que más te gusten : Comercial, Supply Chain, Recursos Humanos, Comunicaciones, Seguridad, Jurídica, Finanzas y Gestión, Sistemas, Organización y Métodos, Galerías Comerciales, Contabilidad, Administración e Impuestos, Marketing y Ventas.

Dejanos tu cv, indicando los sectores que te interesan y disponibilidad horaria. Gracias!

Requisitos :

Estudiantes o graduados con disponibilidad full time. Beneficios : Tenemos un atractivo paquete de beneficios, comedor en planta, prepaga y descuentos corporativos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación