Desarrollador de Aplicaciones Oracle / Junior o Semi Senior
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

El equipo de C&S Informática se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador de Aplicaciones Oracle - Junior - Semi Senior con al menos 3 años de experiencia comprobable en el puesto.

Ser un estudiante avanzado o graduado de las carreras de sistemas, informática, ingeniería y / o afines. Tener una actitud proactiva, pensamiento analítico y que se sienta cómodo trabajando en equipo.

Qué tenes que hacer?- Análisis, desarrollo y pruebas de requerimientos hasta su implementación.- Soporte a mesa de ayuda de nivel 2, analizando errores y / o cancelaciones de procesos en Producción.

  • Documentando según metodología / herramientas del cliente. Requisitos excluyentes* Conocimientos en Oracle 12C - Forms / Reports - PL / SQL Conocimientos deseables (no excluyentes)
  • Shell Script Pro*C Nivel de Idioma
  • No requiere conocimientos Beneficios* Revisiones de sueldo como mínimo dos veces al año* Licencia de paternidad extendida* Descuentos en universidades y cursos de idiomas* Plataforma de capacitación online totalmente gratuita* Elementos de trabajo a cargo de la empresa* Pago de internet* Regalo y día de cumpleaños* Cuponera de C&S con descuentos Modalidad100% RemotoLunes a Viernes de 9 a 18 HS.
  • Si crees que aplicas a este puesto, envía tu CV actualizado y remuneración bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

    Sumate al Equipo de C&S Informática!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación