Ingeniero de ventas
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 5 días

Reportando al Gerente comercial sus principales responsabilidades serán : Visitar y cerrar ventas con clientes actuales, desarrollar nuevos clientes, y contactar potenciales para futuras ventas.

Detectar oportunidades comerciales que mejoren la facturación, alineado a la estrategia del área y a la Visión de la organizaciónGeneración de negocioEfectuar el análisis económico de las propuestas de ventas, considerando todas las variables de decisión, inclusive las financieras, plazos de entrega, especificaciones técnicas, destinando a otras áreas competentes, en busca de mejora del servicio y atención total de las necesidades de los clientes.

Elaborar ofertas de los diversos segmentas en los que actúa la empresa, tanto desde el punto de vista comercial como técnico conjuntamente con el área técnica, para asesoramiento al cliente.

Realizar asistencia post-venta, preparando la estrategia de negociación de plazos, revisando pagos realizados de los clientes, verificando atrasos, facturación, con la finalidad de mantener o controlar el presupuesto de su área de atención.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Empresa Multinacional Líder en su RubroCrecimiento y Desarrollo profesionalOrientamos la búsqueda a los siguientes requisitos : Graduados o próximos a graduarse de Ingeniero Químico o Licenciado QuímicoExperiencia de 3 a 4 años en ventas de productos químicos.

Ingles upper intermediate o advancePortugués será un plus Grupo industrial global de origen belga y líder en el sector químico con bajo impacto ambiental.

Producen diversas concentraciones de peróxido de hidrógeno y ácido peracético para las industrias que suministran productos para nuestro día a día.

Atractivo paquete de beneficios y posibilidad de desarrollo profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación