Ingeniero Electrónico, Eléctrico o Electromecánico
Cia de Talentos
Rosario, AR
hace 6 días

Seleccionamos para el Programa Ingenieros Bunge

Ingenieros Electrónicos, Eléctricos y Electromecánicos para el área de Mantenimiento y Proyectos Eléctricos de sus plantas ubicadas en Puerto General San Martín (Planta y Terminal de Fertilizantes Argentinos).

Requisitos :

  • Perfiles de egresados de 3 a 5 años de carreras afines a la ingeniería Electrónica, Eléctrica y Electromecánica.
  • Experiencia técnica entre 2 a 5 años como máximo, en posiciones similares.
  • Conocimientos en Programación de PLC.
  • Inglés mínimo intermedio.
  • Buen conocimiento de Paquete Office.
  • Disponibilidad para vivir en el área de la posición (Rosario y zonas aledañas).
  • Competencias requeridas : Cultura de seguridad (comportamiento seguro), Actitud innovadora, Espíritu emprendedor, Actitud de protagonista, Capacidad de influencia, Alta adaptabilidad y trabajo en equipo.

    El programa de formación tiene una duración de un año y medio y abarca las competencias de conocimiento empresarial, así como herramientas de aprendizaje contemporáneas que estimulen la búsqueda de nuevas ideas, tendencias y mejores prácticas de mercado.

    Nos enfocamos en el proceso de fortalecer tus fortalezas con instrumentos de autoconocimiento y competencias esenciales, tales como : comunicación, negociación e influencia, storytelling, growth mindset, manejo de conflictos, inteligencia emocional, habilidades de proyecto con metodologías ágiles, diversidad y mucho más.

    Finalizado este periodo, podrás seguir aplicando todo lo aprendido y generando valor como ingenieros profesionales expertos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación