Supervisor de Equipo Call Center
Adecco
Cordoba Capital, Córdoba AR
hace 2 días

Si te gustan los desafíos y sos

una persona comprometida,

Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SUPERVISOR / A DE CALL CENTER para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante Concesionario de automóviles ubicado en Ciudad Córdoba.

Principales responsabilidades :

  • Monitorear las llamadas del equipo asignado, para verificar la calidad de servicio aplicando criterios de evaluación.
  • Realizar reportes diarios, semanales y mensuales sobre los resultados de su equipo.
  • Organizar la información de los servicios y productos que brinda la empresa.
  • Elaborar manuales de procedimiento para los operadores.
  • Controlar y trabajar para mejorar la productividad de los operadores
  • Resolver los problemas y consultas
  • Verificar que los sistemas y herramientas funcionen correctamente para la atención del cliente.
  • Informar y capacitar a su equipo de trabajo sobre las modificaciones y novedades de los productos, servicios y procedimientos.
  • Coordinar reuniones semanales de capacitación, escucha y motivación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación