Analista de control de inventario y facturación
Frigorifico Berardi
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Berardi S.A. ,Frigorífico de pescados y mariscos seencuentra en la búsqueda de un Analista de Control de Inventario yfacturación.

La búsqueda se orienta a personas con experiencia enpuesto similar en áreas inventario y control de stock, orientaciónal logro de objetivos, pro actividad, capacidad de trabajo enequipo, muy buenas relaciones interpersonales.

Serán sus tareasOrganizar sistemas de control físico y / o documental periódico delinventario Utilizar sistemas informáticos para el control deinventarios.

Informar sobre los niveles excesivos o limitados destocks, y determinar los procedimientos para su control, de acuerdocon la planificación y la demanda prevista.

Realizar auditorías einformes estadísticos sobre los stocks. Controlar las desviacionese investigar sus causas. Proponer medidas correctivas.

Recepción demercadería en depósito, control de la mercadería que pasa aelaboración, control de inventario en las distintas partes delproceso.

Ingreso de información al sistema. Realizar la carga defacturas y remitos diarios en sistema, asegurando la correctapreparación de pedidos Obtención de la documentación necesaria parafacturar.

Control de facturación Seguimiento de facturaciónpendiente. Conocimientos Profesionales de carreras afinesConocimientos de paquete Office excluyente, Excel nivel avanzadoConocimientos en sistemas de GESTION.

Experiencia en tareas deCONTROL y AUDITORIA DE STOCK. Se valorará conocimiento de SistemaCalipso Buscamos alguien proactivo y con facilidad para trabajar enequipo.

Debe ser una persona muy minuciosa, ordenada, yperseverante. Nos orientamos a un perfil proactivo, con capacidadde planificación y organización.

Lugar de trabajo : San MartinModalidad : Presencial Horarios a cubrir : 9 a 18 hs. Sábado pormedio de 6 a 13 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación