Asistente de Marketing - Energe SA - Mendoza, Mendoza
Energe SA
Mendoza, AR
hace 6 días
source : myjob

Buscamos estudiantes universitarios o graduados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercialización, con de Paquete Office conocimiento de CRM, para sumarse a nuestro equipo de marketing y desarrollo comercial.

Qué valoramos?Personas apasionadas capaces de contagiar su entusiasmo y proponer soluciones innovadoras.El objetivo de esta función será facilitar toda la información necesaria para diseñar las mejores estrategias comerciales.

Algunas de las tareas del puesto serán : ? Excelente manejo de herramienta de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop)? Experiencia previa en Marketing Digital (SEO / Analytics, SEM / Ads, Redes)?

Una persona con iniciativa, que se desarrolla en un ambiente de equipo de colaboración.? Habilidades de redacción.? Pasión por el impulso de la innovación, la captura de aprendizajes, y la ejecución de procesos de mejores prácticas.

  • Gran capacidad de organización y gestión de proyectos relacionados con la planificación y la salida al mercado de nuevas iniciativas.
  • Capacidad de comprender la voz de la marca y conceptualizar todos los aspectos del desarrollo de la marca, incluyendo efectos visuales y de diseño.
  • La experiencia en los medios de comunicación social, la participación de la audiencia online, y la construcción de la comunidad.
  • Qué ofrecemos?Somos una empresa con certificación B, comprometida con el desarrollo sostenible y la creación de valor a través de nuestros productos y servicios.

    Te invitamos a sumarte a un equipo que asume desafíos y te acompaña en tu desarrollo personal y profesional.Queremos conocerte!!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación