Sr .NET Developer – Posibilidad de trabajo remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos un / a Sr .NET Developer para sumarse con sus conocimientos y experiencia a una Empresa de desarrollo de software que trabaja para importantes clientes en EE.

UU., con marcado sello de proyectos altamente performantes y bajo buenas prácticas. Te gustaría ser parte? Sobre el proyecto : La compañía se dedica a la venta de suplementos y vitaminas con un portal e-commerce, 16 oficinas y 1500 empleados alrededor del mundo.

Lo que ofrece la empresa : Relación de dependencia directa.Posición 100% remota si vivís fuera de CABA. Si vivís en CABA tenes 2 home offices semanales (debido a la cuarentena están 100% remoto).

Capacitaciones : Trainings peer to peer.Eventos lunch and learn.Plataforma online.Clases de inglés.Eventos recreativos : Almuerzos, afters, LAN Parties, y más!!Prepaga : Osde 210 para el empleado.

Posibilidad de viajar con todo pago a EEUU para conocer al equipo de trabajo. Los requerimientos para aplicar a la posición : Experiencia de + 4 años con .

NET Excluyente.Importante contar con experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones / sistemas escalables.

Nivel avanzado de inglés Excluyente.Contar con sólidos conocimientos en diseño y análisis orientado a objetos (OOD, OOA) y SOLID.

Es un plus tener experiencia con Docker y / o Kubernetes.Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería en Sistemas o afines (no excluyente).

Principales Funciones : Acompañar y guiar al equipo técnico en lo referido a buenas prácticas (diseño, desarrollo, estimación de trabajo, estrategias, automatización de testing, etc).

Horario Laboral : Lunes a viernes de 11 a 19 o de 12 a 20 hs.Zona de Trabajo : Argentina, Todo el País.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación