Responsable de RRHH para importante consultora de procesos ubicada en Zona Norte
View Quality Consulting
OLIVOS, BUENOS AIRES, AR
hace 5 días
source : BeBee

View Quality Consulting seleccionará un Responsable de RRHH para incorporarse a una importante consultora de procesos ubicada en Zona Norte.

FUNCIONESTendrá bajo su responsabilidad el diseño, desarrollo, la coordinación y gestión de los procesos de : Empleos (selección), Capacitación, Desarrollo, Comunicación Interna, Compensaciones y BeneficiosSus principales responsabilidades serán : ·Planificar y coordinar programas de incorporación, entrenamiento, y desarrollo de los empleados de la empresa.

o Liderar el proceso de selección de personal de las posiciones a cubrir dentro de la empresa. Esto incluye : análisis de perfiles, identificación de posibles candidatos, entrevistas personales y análisis de fit con el puesto y empresa.

o Coordinar la capacitación y certificaciones necesarias para los empleados de la empresa.· Planificar y dirigir las funciones, recursos y actividades referentes a la gestión y administración del Capital Humano de toda la empresa, con el propósito de garantizar la disponibilidad de personal capacitado e idóneo, su atracción, retención y motivación dentro de un clima laboral acorde con las necesidades de la empresa, y en línea con las expectativas de los empleados.

o Promover acciones tendientes a asegurar un buen clima laboral interno, la conciliación vida laboral- familiar- personal, educación e integración, construcción de cultura y valores.

  • Gestionar, coordinar y controlar la implementación del sistema anual de evaluación del desempeño por competencia· Administrar y gestionar mensualmente las novedades de liquidación.
  • Acompañar y asesorar a los líderes de la empresa en políticas de remuneración y reconocimientos, a fin de garantizar la equidad interna y de mercado y la meritocracia.
  • Coordinar la comunicación interna de la empresa incluyendo envío de emails o carteleras internas.Serán requisitos excluyentes para esta posición : · Ser graduado de carreras afines a Licenciatura en Recursos Humanos · Contar con no menos de 3 años de experiencia comprobable en la conducción de equipos soft dentro de Recursos Humanos· Se valorará experiencia en RRHH en empresas de IT.
  • Competencias del puesto : · Liderazgo · Flexibilidad· Capacidad para trabajar en equipo· Iniciativa· Capacidad para diseñar nuevos procesos y procedimientos dentro de la empresa· Excelentes habilidades interpersonales

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación