Supervisor de Ventas
PepsiCo
Munro, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Auto req ID : 205357BR

Descripción

Supervisar las labores del personal de ventas directo e indirecto, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa, coordinando el adecuado desarrollo de actividades relacionadas con la venta y el servicio directo a los clientes.

Responsabilidades

  • Coordinar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales establecidos
  • Velar porque el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes
  • Supervisar las labores diarias del personal a su cargo gestionando el cumplimiento de los objetivos propuestos
  • Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
  • Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias en coordinación con el área de Recursos Humanos, cuando se verifiquen incumplimientos
  • Verificar que cada uno de sus colaboradores desarrolle en forma correcta las funciones que demanda su puesto de trabajo
  • Encargarse de la entrega de material POP a las tiendas de su zona geográfica
  • Realizar carga de datos y tareas relacionadas con la documentación del equipo
  • Desarrollar el potencial del equipo de trabajo al que supervisa.
  • Reducir nivel de quejas / reclamos / devoluciones de los clientes.
  • Fidelizar clientes existentes y captar nuevas bocas.
  • Desarrollar los PDV mediante el mix trabajado y la forma de exhibición de los mismos dentro de los PDV.
  • Correcta ejecución de los estándares de exhibición (Metele Sexta)
  • Cumplir los objetivos propuestos para alcanzar los estándares de venta establecidos.
  • Qualifications / Requirements

    Requisitos

  • Experiencia : 1 a 3 años en posiciones similares
  • Perfil comercial
  • Capacidad analítica
  • Conocimientos en informática : Excel, PowerPoint, etc.
  • Estudios universitarios en curso / completos en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines (no excluyente)
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales
  • Capacidad de liderazgo de equipos
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cumplimiento de objetivos comerciales
  • Habilidades de organización y planificación
  • Habilidades de negociación
  • Conocimientos en administración y cobranzas.
  • Capacidad para resolver problemas de la gestión en función a los procedimientos y políticas de la compañía.
  • Capacidad y criterio en la toma de decisiones
  • Interacciones

  • Área de ventas (políticas, lineamientos, aprobaciones de acciones comerciales, etc)
  • Administración de Sucursales (gestión de pedidos, cuentas corrientes, cobranza, liberación de pedidos, plazos de entrega, etc.)
  • Clientes directos (venta, entrega, merchandising, gestión de cobranza, etc.)
  • Relocation Eligible : No Aplicable (N / A)

    Job Type : Indefinido

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