Vendedor telefónico PART TIME/Home Office / 100% REMOTO
DDM
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

En DDM nos encontramos en la búsqueda de vendedores telefónicos, con marcado perfil comercial, para el turno de la tarde.

La jornada de trabajo se desarrollará de forma presencial en las oficinas ubicadas en Microcentro. Con posibilidades de tener una jornada remota por buen rendimiento, al mes de ingresar.

Requisitos para postularte : · Disponibilidad de Lunes a viernes de 15 : 00hs a 21 : 00hs. · Experiencia previa en call center.

  • Nivel de estudio : secundario completo. · Se valorarán perfiles con experiencia previa en ventas telefónicas / ventas de seguros o servicios financieros.
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas. · Contar con herramientas de teletrabajo : Notebook o PC, headset y conexión internet activa.
  • Se ofrece : · Jornada de trabajo Part Time.(6 horas). Sábados, domingos y feriados LIBRES · Sueldo básico + premios e incentivos por objetivos alcanzados.

  • Capacitación continua a cargo de la empresa. · Posibilidad de crecimiento y desarrollo. · Excelente clima laboral. Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación