Acuarista - Forma parte del equipo de Temaikèn - Belén de Escobar, Buenos Aires
Forma parte del equipo de Temaikèn
Belén de Escobar, AR
hace 15 horas
source : myjob

Nos orientamos a personas dinámicas, con un alto grado de responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y pasión por el bienestar animal.

Principales responsabilidades : brindar los cuidados necesarios en lo que refiere a limpieza, alimentación, observación y mantenimiento de peces con el objeto de mantener su salud y bienestar animal.

Asimismo realizará actividades orientadas al visitante.En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario.

Te invitamos a formar parte!Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.

RESTAURAR LA ARMONÍA EN EL PLANETAMISIÓN : Re-conectar al Ser Humano con la NaturalezaVISIÓN : La vida en el planeta está en peligro.

Hay que revertir la crisis ambiental, es urgente.En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario.

Te invitamos a formar parte!RequisitosRequerimos que cuenten con título secundario y certificación en buceo (excluyente), disponibilidad para trabajar Full -

Time (días de semana y fin de semana).BeneficiosViáticosAlmuerzoUniforme

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación