ANALISTA DE BI
Confidential
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : BeBee

Para Afluenta : Empresa pionera en finanzas colaborativas, disruptiva y en pleno crecimiento Para sumar al equipo Regional de Marketing buscamos un / una analista con experiencia en BI.

Será responsable de implementar la automatización de campañas de marketing y del reporting de las mismas, extrayendo datos de diversas fuentes de información con el objetivo de usar los datos para la toma de decisiones del negocioPrincipales desafíos : -

Diseñar y construir soluciones de reportes, tableros de control e indicadores de gestión que permitan el análisis de la información.

  • Recopilar, comprender e interpretar los datos de acuerdo a las necesidades del negocio por medio de herramientas analíticas.
  • Revisar y trabajar sobre los reportes actuales del negocio. - Identificar los puntos de mejora de los procesos a través del análisis de información.
  • Interacción de CRM para entender resultados de las campañas y posibles planes de acción. - Elaboración de la documentación funcional, validando que la misma se encuentre correcta y actualizada.
  • Requisitos : Requisitos : - Experiencia +2 años en BI. - Experiencia en manejo de bases de datos MySQL, PostgreSQL o SQLServer.

  • Experiencia en herramientas como Tableau, Microstrategy, Qlikview u. - Conocimientos de online marketing y Analytics. -
  • Ingles Avanzado. - Excelente capacidad analítica, de comunicación oral y escrita. - Capacidad de participar en múltiples proyectos.

  • Buen manejo interpersonal y capacidad para trabajar en equipo.Beneficios : Oficinas de Afluenta en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos AiresFull Time Snack Saludable Pre paga
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación