Business Partner IT de Finanzas y RRHH - Empresa dedicada a actividad farmacéutica CAPITAL FEDERAL
CONA CONSULTORES EN RRHH
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

CONA CONSULTORES se encuentra en la búqueda de una personacon formación en sistemas para actuar como nexo entre la Dirección de Finanzas, RRHH y Sistemas.

Apuntamos a una persona con aptitudes de liderazgo, capacidad de organización, planificación, con capacidad para el trabajo bajo presión.

Misión : Deberá gestionar la demanda, actuar como PM para los proyectos. Tendrá que hacer el seguimiento del backlog con las áreas de sistemas (desarrollo, SAP, operaciones), así como con proveedores externos.

Requisitos : - Conocimientos en procesos administrativos y procesos de RRHH, Office, SAP. - Valorable conocimientos deMeta4 Se ofrece : -

Posición efectiva, relación de dependencia directo con nuestro cliente. - Jornada fulltime de lunes a viernes - Lugar de trabajo : Zona sur de CABA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación