Administrador de empresas - RE/MAX Cerro de las Rosas
REMAX Mediterránea
Cordoba, Argentina
hace 19 horas
source : Mipleo

En RE / MAX Mediterránea buscamos profesionales de la rama de Administradores de Empresa para sumarse al equipo comercial de nuestra Oficina en la zona de del Cerro de las Rosas.

Si estás buscando un lugar donde desarrollarte, trabajar en el mundo de los Bienes Raíces, manejando tus propios horarios y objetivos?

en RE / MAX Mediterránea te ofrecemos : - Excelentes ingresos en dólares - Capacitación inicial y permanente en el centro de Entrenamiento RE / MAX - Excelente proyección de crecimiento - Horarios flexibles - Un inmejorable clima laboral - El apoyo y la experiencia de la red RE / MAX, con más de 120 oficinas y 3000 agentes inmobiliarios a nivel nacional - Convenciones nacionales e internacionales con premios y distinciones por tu desempeño - Tecnología de vanguardia -

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación