Jefe de Desarrollo de Software
Talento Capital Humano
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 6 horas
source : Empleos IT Argentina

Para importante empresa de servicios financieros, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Desarrollo (Líder de proyectos)Los desafíos de la posición son : Traducir los requisitos funcionales y del negocio en soluciones técnicas, estableciendo los tiempos de desarrollo y el enfoque técnico.

Administrar el presupuesto del sector.Buscar e implementar las mejores prácticas para el desarrollo y la documentación de software.

Liderar la ejecución y el cumplimiento de los sprints de desarrollo.Trabajar en la mejora continua de las funciones y tareas del equipo de desarrollo, ya sea en la implementación o cambio de los procesos internos.

Requisitos : Egresado de las carreras de sistemas o afines.3 años de experiencia en gestión de equipos de desarrolloConocimiento de herramientas de construcción de software, utilizando metodologías ágiles.

Conocimiento en Javasrcript, SOAP / REST, .NET C#. Se valorará tener conocimientos en Html5, SQL Server, SSIS, Entity, Framework, XML, Reporting Services, Webservices, TFS.

Buscamos un perfil con actitud de servicio, capacidad para gestionar equipos y planificar las tareas, buenas relaciones interpersonales y con creación e innovación tecnológica.

Beneficios : Bono Anual de acuerdo a la política de compensacionesBeneficio medicina prepaga : Cobertura a grupo familiar a cargo (titular, cónyuge, hijos) Almuerzo, sujeto a política vigente.

Día libre por cumpleaños.Días libres por performance, de acuerdo con la política vigente de evaluación de desempeño.Cobertura de guardería infantil según política y tope vigenteDescuento de gimnasios según la política vigenteDescuentos en servicios y productos de la empresaCelular y notebook de la compañía para cumplir funciones y uso laboral.Modalidad híbrida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación