Responsable del area de RRHH
Borsellino impresos S.R.L
Rosario, Santa Fe, AR
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la busqueda de un tecnico, analistageneralista de Recursos Humanos o carreras afines, para ser Responsable del Area.

Las tareas y responsabilidades más importantes del puesto son Llevar adelante el control y buen funcionamiento general del areaTareas generales de la Administración de RRHHAdministración del personal Manejo de legajos, altas, bajas y modificaciones en afip, SVO, ART, etc.

Control de ausentismo e improductivos, seguimiento e informes.Creación e implementación del plan de capacitacion e induccion del personal.

Seguimiento del cumplimiento de circuitos y procedimientos de RRHH Elaboración de informes de gestión Novedades de liquidacionReclutamiento y seleccion de todo tipo de perfilesRecepcion y gestion de auditorias internas y externas e inspeccionesEntre Otras tareas propias del area.

Características del candidato Profesional o estudiante avanzado de Adm. de Empresas, RRHH o afines, No excluyenteExperiencia comprobable como Generalista de RRHHBuena presencia y dicción.

Actitud proactiva, con ganas de aprender y crecer. Ordenado y con capacidad de trabajar bajo presión, demanda y exigencia en resultados.

Manejo de Sistemas de gestion y excel intermedio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación