Jefe de Taller
Marcelo Alvarez y Asociados
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para importante Metalmecánica zona Sur Seleccionaremos Jefe de Taller Técnico mecánico. Experiencia en puesto similar en empresas de calderería pesada, estructuras metálicas, recipientes a presión, industrias navales, etc.

excluyente) (no menor a 6 años) (comprobable) Experiencia de personal a cargo (dotación mayor a 20 personas). Capacidad de Liderazgo.

Conocimientos de sistema de gestión (ISO 9001) (no excluyente). Conocimientos en procesos de soldadura (SAW, FCAW, GMAW).

excluyente) Proactivo y respetuoso en el cumplimiento de las normas. Disponibilidad horaria. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.

Lugar de trabajo Zona Fcio. Varela. Residir en zona cercana. Condiciones de trabajo : - Contrato de trabajo por tiempo indeterminado - Horario de Lunes a Viernes de 06.00 a 15.00 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación