Desarrollador Magento - Conexion Consultoría en Recursos Humanos - Buenos Aires, Buenos Aires
Conexion Consultoría en Recursos Humanos
Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : myjob

Estamos en búsqueda de un un desarrollador back-end Magento, que tenga también conocimientos de front-end, para uno de nuestros clientes.

Principales tareas de la posición : Asistir a los desarrolladores de menor seniority en tareas de diseño y desarrolloDesarrollo de funcionalidades de media y alta complejidadAnálisis y diseño de requerimientosPromover iniciativas de mejora continuaSer referente en la capacitación de su equipo y comprometerse en su capacitaciónPreparación de entornos y manejo de servidoresOptimización de código y performanceDesarrollo de funcionalidades específicasAnalizar e implementar plugins de MagentoRequisitos : Experiencia de entre 1 o 2 años Magento (preferentemente 2), PHP, MySQL, HTML , CSS, Javascript / JQueryBeneficios : Día de cumpleaños libre.

Capacitaciones internas.Home OfficePlan de referidos.Un almuerzo por mes a cargo de la empresa para pasar un rato entre todos y compartir los nuevos proyectos.Relacionado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación