Vendedor
Grupo 5SI
Buenos Aires, Argentina
hace 22 horas
source : Full empleo

OFERTA DE TRABAJO - VENDEDOR DE COMERCIOSEGUIMOS EN BÚSQUEDA POR PROFESIONAL CUALIFICADO La persona que ocupe la posición deberá ser una persona proactiva, entusiasta, con marcado perfil comercial, orientación al cliente y a resultados.

Su principal responsabilidad será la captación de clientes en diversos rubros como : gastronomía, hotelería, industria, gimnasios, hospitales, clínicas, sanatorios, geriátricos entre otros.

Para tal función se basará en contactos telefónicos, visitas presenciales, entrega de cartilla de productos que tiene la empresa y su correspondiente seguimiento en cada gestión comercial que implemente.

Deberá ser una persona ordenada, perseverante y fundamentalmente ambiciosa ya que la oportunidad de lograr buen caudal de ingresos, producto de sus comisiones, será proporcional a su esfuerzo, dedicación y gestión que le dedique a la tarea.

Se ofrece un sueldo básico muy atractivo importantes comisiones. Entre ambos conceptos se espera que la persona pueda ganar entre de $30.000 y 50.000 - neto.

  • Horario laboral : Lunes a viernes - 9 a 18hs
  • Requisito excluyente : Movilidad propia
  • Fecha de contratación : Marzo / 2018
  • Cantidad de vacantes : 3
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación