Analista Químico para Jujuy
Manpower
Palpalá, Argentina
hace 6 días
source : Jobnos

Analista Químico para JujuyNos encontramos en búsqueda de Técnicos o licenciados en Química para Importante Laboratorio en Jujuy.

Será responsable por realizar Análisis Instrumental, análisis de datos y cálculo de balance. Identificar y controlar las necesidades de compras de insumos y materiales.

Programar, dirigir y supervisar las actividades del sector. Controlar el mantenimiento de los equipos y las calibraciones del sector.

El perfil a seleccionar deberá contar con : Formación Universitaria en Química.Experiencia en Análisis Inorgánico; en plasma de acoplamiento inductivo (ICP) y espectrofotómetro de emisión óptico (OES).

Dominio de inglés intermedio.Manejo de herramientas informáticas (Office, Internet, Acrobat, otros).Manejo y aplicación de norma ISO 17025 y BPL.

Residente de la localidad de S.S. de Jujuy o Palpalá.Zona de Trabajo : Palpala, Jujuy. Jornada : Lunes a Jueves de 8 a 17 : 30 hs.

Viernes de 8 a 16 : 30 hs Contratación Eventual en principio. Beneficios : Sueldo acorde a convenio. Capacitación en puesto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación