Cientifico de Datos
Market One
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

En Market One nos encontramos en la búsqueda de un Científico de datos, quien sera responsable de recopilar grandes volúmenes de datos y transformarlos a un formato adecuado para el análisis y procesamiento de los mismos.

Principales Responsabilidades : Gestionar y ordenar las bases de datos de clientes para su posterior visualización e interpretación mediante estadística.

Creación de modelos de Inteligencia Artificial para segmentación de datos o análisis estadísticoReporting y programación de diversos formatos de dashboards de gestión.

Principales tareas del puesto Limpieza de bases de datosCreación de reportes para visualizar los datosAnálisis de los datos para buscar patrones e insights Creación de modelos de Machine Learning para regresiones logísticas, lineales o clusterizacion de datos.

Requerimientos del puesto, Graduado en Ingeniería o áreas relacionadas a los datos. Fuerte dominio y conocimiento de Estadística y matemática Excel y Power BI (excluyente) Dominio del uso de lenguajes de consulta como SQL (excluyente), Python o R (deseable) Experiencia +2 años en puestos similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación