Responsable de Administración y Finanzas
MODUM Consultora
Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para nuestro Cliente, CONSTRUBOL, empresa desarrolladora de envases de almidón de maíz, polietileno y polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración y Finanzas para trabajar en la Planta de Villa Martelli, Partido de Vicente López.

Responsabilidades Financieras : - Reporting y análisis de Cash Flow, P&L y Contribución Marginal. - Costos - Proyección financiera, planeamiento de compras según pagos y liquidez.

  • Administración de ahorro y planificación de inversiones. - Análisis crediticio y negociación con entidades bancarias y proveedores.
  • Control diario de caja y bancos al inicio de cada jornada. - Ejecutar pago de proveedores y sueldos. Responsabilidades Administrativas : - Verificar notificaciones de AFIP y ART en domicilio electrónico.
  • Controlar fechas de vencimientos de impuestos y que el estudio contable liquide el pago mensual de UOYEP (sindicato ART 43 y cuota sindical).
  • Contacto Seguridad e Higiene, Industria y Ambiente. - Contratación de residuos especiales. - Confección de declaraciones en ART y planilla de haberes para liquidación de seguro de vida colectivo.
  • Requisitos -Situación académica : profesional de las carreras afines a las ciencias económicas (Administración de Empresas, Economía o Contaduría).

  • Experiencia Laboral : 3 años de experiencia en empresas PYMES -mínimo- en posición similar. - Manejo de paquete Office y Tango Se ofrecen competitivas condiciones de contratación, proyectos desafiantes y oportunidades de desarrollarse en un excelente clima laboral.
  • Zona de Trabajo : Villa Martelli, Partido de Vicente López

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación