Accounting Analyst
Headway
Belgrano, Argentina
hace 6 días
source : Jobnos

En Headway contamos con un equipo dinámico y multicultural, y en está oportunidad queremos sumar a un nuevo integrante para el sector Administrativo contable.

Buscamos a un estudiante de los últimos años de administración o contabilidad que cuente con al menos un año de experiencia in company realizando tareas administrativo contable.

Su rol estará enfocado en colaborar con el cumplimiento de tareas diarias del departamento de operaciones de finanzas de Argentina.

Serán las principales responsabilidades del rol : Reclamo de cobranzas Carga de comprobantes en el sistema operativo Elaboración de documentación para facturarControl y ajuste de cuentas corrientesConciliaciones de cajaAsistir en las tareas generales del sectorRequisitos : Estudiante de los últimos años de carrera de contabilidad o administración / recibidoAl menos un año de experiencia en tareas administrativas o estudio contable.

Ingles avanzado, oral y escrito. (mínimo nivel first)Habilidad de organización y planificaciónDisponibilidad fulltime.En Headway ofrecemos : Prepaga de primer nivel, tres semanas de vacaciones, clases de inglés, summer fridays, oportunidades de crecimiento y más.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación