Staff para DepiBAR - Estética - Capital Federal, Buenos Aires
Estética
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

Buscamos al menos 2 personas para sumarse al equipo de DepiBARSerán valorados los perfiles independientes, con experiencia como encargada de local y capacidad de asumir responsabilidades administrativas, de atención al cliente y ventas además de las tareas de depilación.

  • Es requisito contar con experiencia previa trabajando en depilación, y deseable que sea con cera descartable, sistema americano con lienzos;
  • y / o depilación con hilos, técnica hindú. Otros conocimientos interesantes : diseño y perfilado de cejas, microblading, depilación definitiva.

    En DepiBAR podemos entrenarte en las especificaciones de la técnica, pero es indispensable que hayas trabajado en contacto con piel para poder leer e interpretarla.

    Tenemos muy buen clima laboral y condiciones de contrataciónDisponibilidad excluyente : horario full time de 11 a 20h y sábados part timeRotaciones en sucursales en Microcentro, Recoleta, Palermo y Lomas de ZamoraPunto extra por hablar inglés, sonreír mucho, buena presencia : )RequisitosSexo : FemeninoEdad : Entre 21 y 50 añosNivel de Estudio : TerciarioEstado de Estudio : Graduado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación