Principales desafíos : -Atender y dar soporte al cliente sobre el producto instalado, responder consultas acerca del funcionamiento y configuración del sistema.
Realizar el análisis técnico y funcional de requerimientos, determinar el alcance de los pedidos de funcionalidades nuevas o modificaciones de las ya existentes.
Documentar la especificación funcional y técnica de los requerimientos. Definir correctamente los desarrollos a realizar para que se adapten y satisfagan las necesidades planteadas por los clientes.
Lograr estimaciones acertadas respecto a las horas de análisis, desarrollo, pruebas y puesta en producción de los requerimientos.
Asignar los tickets y planificar las fechas de entrega junto con el Líder de Proyecto : planificar la asignación de los tickets en función a la carga de trabajo de los analistas programadores y la prioridad de los mismos.
Realizar las pruebas y puesta en producción de los requerimientos-Efectuar la implementación del sistema, realizar análisis de funcionalidades existentes y requeridas por el cliente.
Configurar el sistema en base a la estructura y procesos del cliente. Realizar demos y capacitaciones a los usuarios sobre todos los módulos instalados.
Detectar y proponer nuevos negocios y / o proyectos a partir de la vinculación con los clientes y de la detección de sus necesidades.
Requisitos : -Formación universitaria : graduado / a en CPN, Adm. de Empresas, Sistemas o afines)-SQL : intermedio o avanzado.
Manejo de paquete Office (preferentemente MS Project).-Inglés técnico -Conocimiento en software de gestión de tickets (Mantis, Jira, etc.
Desarrollo con tecnología Gx (preferentemente) Beneficios : -Jornada Laboral de lunes a viernes con horario a elección (de 8 a 17hs, 8.
30 a 17.30 o 9 a 18 hs) -Esquema mixto o 100% remoto (si es de otra localidad)-Kit de bienvenida y notebook-Ajustes periódicos en remuneración, premios anuales y por proyectos-Capacitaciones y certificaciones Se priorizan perfiles de Rosario o Buenos Aires