Adecco Outsourcing es la unidad de negocios especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en RR.HH.
Aportamos competitividad, eficiencia y productividad. Estamos buscando un Analista de Compras para sumarse a nuestro equipo : Tareas a desarrollar : Gestión de los recursos de los proveedores y de la contratación de los mismos Contribución a la reducción y gestión de costes de la empresa Creación y optimización de puntos de referencia del sector Gestión del rendimiento de los proveedores y comunicación periódica Organización y desarrollo de la política y estrategia de compras Negociación con proveedores y optimización del proceso interno Formación sobre el proceso de adquisición interno Organización de la licitación de proyectos y gestión de contratos Gestión de la satisfacción del cliente interno : equipo de proyecto, departamentos de ingeniería, etc.
Requisitos : Sexo : Hombre Inglés : Fluido en la escritura, la lectura y el habla. Educación : Licenciatura Experiencia laboral para Comprador Senior de CEG : 5 años, con un mínimo de 2 años de experiencia en Compras.
Capacidad para trabajar en un entorno cultural diferente Modalidad : Presencial Zona : Puerto Madero TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.
Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS m