Coordinador de Facilities y Nuevas Aperturas
BoConcept
BARRIO LA RECOLETA, B, ar
hace 2 días

Job Description

  • Te consideras una persona apasionada por los desafíos, organizado, con excelentes habilidades de liderazgo, orientado al cumplimiento de los resultados y con experiencia en gestión de proyectos;
  • tenemos una oportunidad para ti. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Facilities y Nuevas Aperturas que tenga como principal responsabilidad el mantenimiento de los locales comerciales alineados a los guidelines de marca establecidos desde casa matriz;
  • además de liderar el proceso de apertura de principio a fin de nuevos locales comerciales dentro de la región para garantizar la entrega de una tienda 100% BoConceptual con su campaña de marketing de expectativa y sus funciones de soporte 100% operacionales.

    Entre las funciones específicas se encuentran las siguientes :

  • Desarrollar estrategias de gestión que permitan la excelencia en la Ejecución en cada uno de los procesos del departamento.
  • Ser el primer canal de comunicación para cada uno de los equipos interdisciplinarios dentro de la compañía involucrados en los procesos de nuevas aperturas, con el objeto de mantenerlos informados, conectados y resolviendo inquietudes de los proyectos desarrollados.
  • Mantener todos los procesos de mantenimiento de facilities dentro del presupuesto otorgado y con el objetivo de la mejora continua.
  • Gestionar en cada uno de los frentes de las nuevas aperturas mejores oportunidades de negocio para BoConcept.
  • Realizar siempre una óptima gestión comercial con el fin de generar Brand Awareness en el nicho de mercado y por ende oportunidades de negocio óptimas.
  • Implementar y mantener una cultura corporativa BTL para dar cumplimiento a los planes establecidos para el área.
  • Estar informado de las noticias que envía Dinamarca y que puedan ser de interés para el área comercial y logística, con el fin de trasmitirlas asertivamente.
  • Tener comunicación directa con Dinamarca con el fin de mejorar procesos internos.
  • Requisitos

  • Recibido en Arquitectura con un perfil marcadamente comercial (Excluyente).
  • Formación de posgrado en gestión de proyectos (deseable).
  • Experiencia mínima de 3 años en tareas requeridas para el rol.
  • Tener dominio avanzado de Idioma Inglés (Excluyente)
  • Conocimiento avanzado de Excel y MS Office.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos interdisciplinarios.
  • Orientado a resultados.
  • Planificado y organizado.
  • Disponibilidad para viajar cuando se requiera a los países de la región (Brasil y Uruguay)
  • Requirements

    Recibido en Arquitectura con un perfil marcadamente comercial (Excluyente). Formación de posgrado en gestión de proyectos (deseable).

    Experiencia mínima de 3 años en tareas requeridas para el rol. Tener dominio avanzado de Idioma Inglés (Excluyente) Conocimiento avanzado de Excel y MS Office.

    Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos interdisciplinarios. Orientado a resultados. Planificado y organizado.

    Disponibilidad para viajar cuando se requiera a los países de la región (Brasil y Uruguay)

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