Programador Front-end Angular / Ionic (100% Remoto)
Creare RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Programador Front-end Semi SR / Jr. para formar parte de un equipo 100% remoto. La empresa tiene su sede principal en Argentina, en Buenos Aires y en la provincia de Entre Ríos, localidad de Concepción del Uruguay.

También comercializan sus productos en capitales importantes del exterior del país. Empresa que se radicó en Argentina hace 20 años y se encuentra en alta expansión debido a la automatización y gestión de procesos en contexto virtual.

Trabajamos en el desarrollo de soluciones orientadas a clientes como productos que gestionan filas y permiten citas inteligentes orientadas a la comodidad del cliente final.

Empresa partner de Microsoft.Proyecto : -Desarrollo de Apps para IOs y Android utilizando tecnologias como Ionic y Angular - Deploy de apps en Android store y IOs store- Desarrollo front end de aplicaciones web internas utilizando Angular Requisitos : Experiencia en desarrollo de Front-end utilizando Angular.

Experiencia en desarrollo con Ionic.HTML5, CSS3, Javascript / Typescript. Valoramos experiencia en : Experiencia en desarrollo con SQL Server.

Otras Bases de Datos relacionales o NoSQL.Microservicios.Devops. Beneficios : Prepaga de primer nivel.Reconocimiento económico para deporte.

Días por mudanza.Día de cumpleaños, no laborable.Metodologías ágiles como forma de trabajo.Laboratorio de Idiomas. Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs Lugar de trabajo : Desde tu casa, la propuesta es 100% remoto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación