map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Empleada Doméstica Por Hora

Existen 44 oportunidades relacionadas con Empleada Doméstica por Hora en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Niñera. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Capacitación, Ventas o Producción.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Empleada Doméstica por Hora' son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Empleada Doméstica por Hora

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Empleada Doméstica por Hora son Adecco - Región NORTE GBA, Reklut, Brayna & Asociados, Serial de la Torre, Sapac S.A. o Sides Ingenieria Eléctrica SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina agrupa más de 71262 oportunidades en el país, 44 de estas, están relacionadas a Empleada Doméstica por Hora.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 6 días
Estamos en la búsqueda de una EMPLEADA DOMESTICA CON CAMA para la zona de Belgrano. Estamos en la... El empleo es en la zona de Belgrano. La edad es de 40 a 55 años. El horario del empleo es de lunes a...
HMD CONSULTORES |
Vicente López, Buenos Aires
- hace 7 días
Sector. Oficios y Servicios. Puesto. Empleada Doméstica. Tipo de puesto. Tiempo Completo. Género... Trabajo permanente,. Sexo femenino, edad. de 35 a 55 años,. Días y horarios trabajo. Lunes a viernes...
HMD CONSULTORES |
Berazategui, Buenos Aires
- hace 7 días
Sector. Oficios y Servicios. Puesto. Empleada Doméstica. Tipo de puesto. Tiempo Completo. Género... Con experiencia comprobable en cuidado y atencion bebes,. días y horarios trabajo. lunes 8 hs a viernes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail