map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Administrativ Telefonista

Existen 38 empleos relacionadas con Administrativ Telefonista en Neuvoo Argentina. Ingresá y obtené el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas ofertas de empleo generalmente están enlazadas a áreas como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de empleos ligadas a 'Administrativ Telefonista' son Buenos Aires o Tierra del Fuego. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Buenos Aires o Ushuaia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrativ Telefonista

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Administrativ Telefonista son MSP CONSULTORA EN RRHH, FALABELLA S.A., La Payuca, Banco Santander Rio, Integral Solutions o Asclepio Salud.

Neuvoo Argentina es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 77607 posiciones en el país, 38 de estas, están relacionadas a Administrativ Telefonista.

Mostrar más...
Buenos Aires Ciudad |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 7 días
Se necesita una empleada para ocupar el puesto de telefonista y realizar algunas tareas administrativas. Información Adicional. Industria. Administración. Sector. Administración. Modalidad de...
Mipleo |
Ciudad de Mendoza, Mendoza
- hace 15 días
Se busca telefonista para Área Administrativa, recepción y realización de llamados con trato cordial, orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente, atencion al publico...
Estudio Jurídico ZB |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 2 días
5 a 55 años con experiencia en tareas administrativas, oficina y teléfono. Son requisitos. Secundario... Se valorarán estudiantes de derecho o personas con experiencia en tareas administrativas. Jornada de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail