map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Volquete
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Volquete

neuvoo.com.ar suministra 14 vacantes de volquete en Argentina. Aprovechá y tené el mejor puesto disponible.

Bolsa de trabajo de Volquete en Argentina

volquete es una posición de la categoría de Manufactura. En total en neuvoo.com.ar existen más de 14 puestos que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Técnico en Topografía, Técnico Control de Calidad o Vulcanizador también están presentes.

Empleadores buscando talentos para la posición de volquete

SELECCION CI, Cognizant, MercadoLibre, Agora Comunicacion o SOS Recursos Humanos están entre las más destacadas organizaciones empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, 7 nuevas vacantes son posteadas en neuvoo.com.ar. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Ciudad de Buenos Aires.

neuvoo.com.ar es la mayor página de trabajos online en Argentina

neuvoo.com.ar centraliza más de 74657 trabajos en Argentina, 246 de estos, están en manufactura y 14 de esos son puestos de volquete.

Mostrar más...
EPSN Workforce Spain S.L. |
Ciudad de La Rioja, La Rioja
- hace 1 día
Hasta el 19 03 2017. Funciones. Conductores de Camión Basculante. Volquete para traslado y descarga de... Tipper trucks , son camiones basculantes o camiones volquete. Requisitos. Tacógrafo es obligatorio...
Adecco Argentina S.A. |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 8 días
Se valorara experiencia en manejo de camiones chasis y acoplado. LOS REQUISITOS SON. Experiencia en manejo de camiones chasis y acoplado. Experiencia en manejo de volquetes o batea. Uso de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail