map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedores De Tarjetas De Crédito Zona

Existen 14 ofertas de trabajo relacionadas con Vendedores de Tarjetas de Crédito Zona en Neuvoo Argentina. Aprovechá y obtené el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares son Vendedor, Vendedor local, Trabajo vendedor o Telemarketers. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo vinculadas a 'Vendedores de Tarjetas de Crédito Zona' son Tierra del Fuego o Buenos Aires. Las ciudades con el mayor número de hits son Ushuaia o Ciudad de Buenos Aires.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedores de Tarjetas de Crédito Zona

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedores de Tarjetas de Crédito Zona son Apoyos S.R.L, General Motors, Hublance S.A., Gms SA, Sensi s.r.l. - ML rr.hh. o Catering SRL.

Neuvoo Argentina es la mayor red de empleo del país

Neuvoo Argentina cuenta con más de 85231 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Vendedores de Tarjetas de Crédito Zona.

Mostrar más...
Satelital Argentina |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 2 días
No. Empresa líder en formación de equipos de ventas busca. Vendedores as para exitoso proyecto de... Sueldo base de comercio más comisiones sin limite por ventas. Zona Norte. Vicente Lopez, Palermo...
CUOTITAS SA |
(Ciudad sin especificar), Buenos Aires
- hace 1 día
No. Seleccionamos para nuestra red de sucursales en zona sur, norte y oeste del GBA, asesores... dedicadas a la comercialización de préstamos de consumo, tarjetas de crédito, atención a comercios y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail