map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vendedoras Cajeras
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedoras Cajeras

Existen 12 ofertas de trabajo relacionadas con Vendedoras Cajeras en Neuvoo Argentina. Subí tu cv y conseguí el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares son Vendedoras, Cajeras local o Cajeras. Estas vacantes generalmente están conectadas a categorías como TI, Administración, Servicios, Ventas, Capacitación o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de puestos de trabajo ligadas a 'Vendedoras Cajeras' son Córdoba o Chubut. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Ciudad de Córdoba.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedoras Cajeras

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedoras Cajeras son Ricardo Otero, absolventa, Meta Merlo, Lic Diego Ignacio Sanchez, Grupo Almar SRL o Speed Centre.

Neuvoo Argentina es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Argentina ofrece más de 69115 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedoras Cajeras.

Mostrar más...
Full Empleo |
Ciudad de Córdoba, Córdoba
- hace 2 días
Importantes marcas de accesorios de moda para la mujer se encuentran en la búsqueda de vendedoras y cajeras entusiastas, dinámicas y con fuerte vocación de trabajo en equipo. Seleccionaremos...
Complement Group |
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
- hace 2 días
CABA con CV, Fotocopia del DNI y CUIL. Marca Líder en indumentaria femenina se encuentra en la búsqueda de Vendedoras y Cajeras para apertura de locales ubicados en Caballito y en Belgrano...
Ercolano |
Martínez, Buenos Aires
- hace 3 días
Jornada. Jornada reducida. Tipo de Contrato. contrato a plazo fijo. Fecha de Contratación. 23 01 2017. Cantidad de Vacantes. 4. Educación Mínima. Secundaria. Años de Experiencia. ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas